Seguramente, todas tenemos un ex, un fracasado hijo de puta que lo único que hace es arruinarnos la existencia en los días menos deseados, saben por que? porque son unos fracasadoooooooooooooooooos, que solo dependen de nosotras obviamente, para llenarse la boca diciendo mil estupideces y cosas de poco hombre como: "son todas putas", "puta, ahora estoy con una mejor", "puta, ahora hay una que me chupa mejor la pija que vos", "puta, sos re puta", "puta, juras rescatada", "puta". Obviamente, para él, sos una puta, en mayúscula y con todas las letras... así te haya dejado él, seguís siendo una puta. ¿Por que? porque son tan inútiles que no se les ocurre otra cosa mejor que reprimir todos sus sentimientos en esa palabra, porque seguramente esa palabra, si la fraccionamos en miles de pedazos, digan cosas como: "lo que menos sos es ser puta, pero como no se me ocurre nada mejor te lo digo igual", "te digo eso porque si me dejaste, sos una puta (seguramente me cambiaste por otro macho)", "seguramente te extrañe, pero como soy un superado bárbaro, digo que sos una puta para que no se den cuenta", "seguramente me coma tu perfil todo el día, y a tus estados los analizo día y noche, pero te elimino por puta", y cosas similares a esas.
Es obvio, y se darán cuenta, que me rompe soberanamente las pelotas que pendejos inútiles sin vida, fracasados, homosexuales reprimidos, adictos al counter strike, adictos a la paja y con abstinencia de una buena concha, me vengan a joder la existencia un viernes a la noche como hoy, o cualquier día, con estupideces sin sentido, pendejeadas que solo un ser como vos la puede hacer.
También me asombra, a parte del grado de estupidez de la gente, el grado de mentiras y el grado de caretas que llegan a ser estos tipos, loco, no pueden ser tan mentirosos, no pueden ser tan inventores de farsas, que se la cuentan a todos sus amigos y se la terminan creyendo ellos mismos, realmente me asombra. No puedo creer que sean tan caretas diciendo la típica frase del soltero reciente: "hay que lindo es ser soltero", o "ahora no estoy contigo, ahora estoy para cualquiera". IMBÉCILES, estúpidos, pendejos, NO PUEDEN SER TAN CARETAS, mientras uno pone un estado así y todos los clones de idiotas amigos de él le comentan: "es la beta", "tranqui los pi", "ahora las noches son nuestras", etc, etc, no se dan cuenta que los muy hijos de puta le están pidiendo perdón, o diciéndole que se sienten mal por todo lo que esta pasando, a la persona que le están dedicando ese estado, fracasados, maduren.
En fin, no siempre ocurre esto con nuestros ex, pero esto es lo que lleva (en mi parecer) a que ciertas personas (mujeres) no encaren nada en una relación, y es verdad, llega un punto que supera loco, sacamela un poquito... Pero la moraleja es que la mayoría de los ex, son unos fracasados, y en este momento, todo lo que escribí, es lo que me esta pasando, y obviamente, sin sentido de ofender a algún loco que la encare, les digo que son todos putos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario